Nuestra historia nace a comienzos del año 1999. Como todas las historias, está situada en un lugar y en un contexto que tiene mucho que ver con lo que fue sucediendo posteriormente. Comenzamos como empresa en Henderson, en un contexto desafiante tanto a nivel climático, como político y económico.
La dinámica del sector agrícola por esos años se fue adaptando y transformando, demostrando su capacidad de cambio. En los años siguientes fuimos creciendo y expandiendo nuestra empresa hacia otras localidades y fue así, que con un equipo de trabajo comprometido y enfocado en encontrar las mejores alternativas para nuestros clientes, hoy estamos presentes también en Mones Cazón, Bolívar y Daireaux.
A lo largo de estos años, nos hemos ocupado activamente de generar una Cultura centrada en la atención al cliente, en acompañarlo en sus desafíos, sus aprendizajes (que también son los nuestros) y en su necesidad de innovar para incorporar las nuevas tecnologías.
Hemos integrado nuevas prácticas para mejorar lo que hacemos y cumplir con nuestro compromiso, que es ser un colaborador efectivo para nuestros clientes, creando y sosteniendo la confianza en cada interacción.
En un mundo que plantea cada vez más las “relaciones a distancia”, nosotros queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes, fortaleciendo el vínculo en cada intercambio, ayudándoles a mejorar su negocio.
No sabemos qué nuevos desafíos nos va a plantear el mundo que se viene, pero si estamos convencidos de que basados en nuestros valores, estamos generando una Cultura que mira al cliente y busca crear redes de compromisos que nos permitan hacer la diferencia.
Brindando soluciones técnicas, comerciales y operativas
Con nuevas tecnologías y estrategias
Para transformar nuestro entorno
Fomentamos siempre las relaciones sólidas con nuestros clientes, identificando sus necesidades y proporcionando asesoramiento para el uso eficaz de los insumos, promoviendo la adopción de nuevas tecnologías y prácticas sostenibles que mejoren la eficiencia y la calidad de la producción.
Con un enfoque integral, orientamos a nuestro equipo para lograr una atención personalizada, en un sector dinámico y en constante evolución.
Impulsamos el desarrollo personal, asegurando que el equipo esté capacitado y alineado en la búsqueda continua de la coordinación de acciones efectivas, para dar un servicio de excelencia.
Henderson, Provincia de Buenos Aires